¡Al Fin! Zoé lanza su esperado sencillo

¡Al Fin! Zoé lanza su esperado sencillo "Karmadame".

¡Al Fin! Zoé lanza su esperado sencillo “Karmadame”.

La banda mexicana anunció el lanzamiento de su nuevo disco ‘Sonidos de Karmática Resonancia’, del que ya conocemos algunos temas que salieron a la luz.

Zoé se ha convertido en una de las grandes agrupaciones que representa el rock alternativo en español. Su trayectoria y sólido estilo atraparon a millones de personas a lo largo de su carrera musical.

La banda mexicana anunció el lanzamiento de su nuevo disco ‘Sonidos de Karmática Resonancia’, del que ya conocemos algunos temas que salieron a la luz. El primero en estrenarse fue ‘SKR’, después el segundo sencillo ‘Fiebre’.

Hace unos días el grupo anunció el estreno de un nuevo sencillo que estará incluido en este álbum de estudio, se trata de ‘Karmadame’, el tercer sencillo de esta producción.

‘Karmadame’ fue escrita por León Larregui y producida a cargo de Craig Silvey, este tema tiene una fusión especial de sonidos y elementos que lo hacen único, para la grabación se implementaron diferentes reverse físicos, micrófonos y equipos especiales.

En esta canción, cada uno de los músicos grabó por separado las melodías que le correspondían, para lograr un resultado mucho mejor y definido. Esta producción se llevó a cabo en las cabinas de los Estudios Panoram, ubicados en Ciudad de México.

‘Karmadame’ trata sobre el Dharma o camino correcto, mientras se entrelaza con el karma que enfatiza en las acciones que definen nuestro presente, afectan el futuro y hacen eco desde el pasado, está basado en las creencias que existen en la cultura hindú y que hablan de los ciclos de reencarnación por los que atraviesa el ser humano.

Con información de RCN Radio

Ver comentarios