Addison Rae es la influencer con más ganancias y seguidores en Tik Tok ¿La conoces?

Addison Rae es la influencer con más ganancias y seguidores en Tik Tok ¿La conoces?

Addison Rae es la influencer con más ganancias y seguidores en Tik Tok ¿La conoces?

Addison Rae comenzó a crear contenido desde el mes de julio de 2019 y desde ese entonces su crecimiento ha sido realmente exponencial.

Desde que inició el 2020, Tik Tok ha sido la aplicación del momento, ya que debido a la cuarentena, millones de personas optaron por ser parte del mundo digital.

Muchos llegaran a pensar que no podrías ganar nada simplemente por compartir videos cortos, la realidad es que no es así, pues muchas personas ya se encuentran ganando mucho dinero gracias a su uso.

Un ejemplo es la estadounidense Addison Rae, que ha generado más de 5 millones de dólares con tan sólo un año en la aplicación. La historia de Addison Rae es una de las que más ha llamado la atención en los últimos años para los usuarios de la aplicación de Tik Tok.

En la actualidad, tiene más de 60 millones de seguidores en la aplicación y más de 21 millones que siguen su contenido en todas las plataformas, es por ello que es la influencer que más rápido ha escalado al éxito en el mundo digital. La hermosa joven de 19 años, ha logrado cautivar a los usuarios de la red social, tanto, que generó más de 100 millones de pesos mexicanos, el equivalente a 5 millones de dólares, sólo con su contenido de un año.

La también cantante desbancó a la creadora que lleva años de carrera y de contenido. Addison Rae comenzó a crear contenido desde el mes de julio de 2019 y desde ese entonces su crecimiento ha sido realmente exponencial.

El contenido se trata de seguir las coreografías y bailar en los videos que publica, además de campañas publicitarias con marcas como Reebok, American Eagle y otras empresas, además de poner a la venta su propia marca de maquillaje, lo que incrementó su popularidad y por supuesto sus ingresos, además también tratará de sacar su propio contenido en la plataforma de música Spotify.

View this post on Instagram

full face of @itembeauty. 🧡 #ITEMcofounder

A post shared by ADDISON RAE (@addisonraee) on

Addison también cuenta con un podcast, bajo el nombre de “Mama knows best” en el que aparece junto a su madre, Sheri Nicole y ambas platican de los problemas que enfrentan juntas, de manera que el podcast, en su cuenta oficial de Instagram, hasta el momento cuenta con más de 97 mil seguidores.

Según el diario Daily Mail, ella es la influencer que más dinero recibe en contratos y ganancias expresas y es la segunda con mayor cantidad de seguidores en Tik Tok. Su fama despegó cuando la cantante Mariah Carey le dio seguimiento, ya que en aquella ocasión, Rae se encontraba bailando la canción “Obsessed”.

La influencer decidió compartir el video en su perfil de TikTok, y llamó la atención de muchos seguidores, pero en especial de Carey, quien le expresó su admiración por el video.

Con información de Show News.

Ver comentarios