David Guetta en colaboración con Sia lanza

David Guetta en colaboración con Sia lanza "Let's Love". ¿Ya la escuchaste?

David Guetta en colaboración con Sia lanza “Let’s Love”. ¿Ya la escuchaste?

Este nuevo tema, que ha sido producido y grabado durante el aislamiento este año, está inspirado para transmitir un mensaje de amor y esperanza en todo el mundo.

En esta canción, puedes encontrar la característica voz de Sia y el ritmo de Guetta. “Lo superaremos todos juntos / Amemos”, proclama esta poderosa colaboración.

“Durante este tiempo de aislamiento, me sentí increíblemente inspirado para lanzar música que tiene una energía edificante”, dijo Guetta sobre la canción en un comunicado de prensa. “Me encanta producir canciones para clubes pero al mismo tiempo, especialmente ahora, tengo ganas de crear música para” sentirse bien “. ‘Let’s Love’ es un mensaje de amor, esperanza y unir a las personas y, una vez más, Sia se ha superado en las voces “.

A principios de este año, el reconocido productor recaudó más de $ 1.5 millones para el Covid-19 con sus eventos de transmisión en vivo de caridad “United At Home” en Miami en abril y la ciudad de Nueva York en mayo.

No es la primera vez que Guetta y Sia trabajan juntos, el dúo tiene varias colaboraciones, que incluyen el gran éxito “Titanium”, “Wild One Two”, “She Wolf, Falling to Pieces”, “The Whisperer”, “Bang My Head”, “Helium”, “Flames” y “Mareado.”

Con información de Billboard.

Ver comentarios