El espectáculo de

El espectáculo de "La Llorona en Xochimilco 2020" llegara en Octubre con el tema 'La Llorona... el Anhelo de un Adiós'. ¡No te lo pierdas!

El espectáculo de “La Llorona en Xochimilco 2020” llegará en Octubre con el tema ‘La Llorona… el Anhelo de un Adiós’. ¡No te lo pierdas!

El pasado 21 de agosto, las trajineras y canales de Xochimilco al fin abrieron. Esto permitió que ahora uno de los espectáculos favoritos por el Día de Muertos ya esté listo para su regreso.

El espectáculo La Llorona en Xochimilco, es uno de los espectáculos que tiene mayor tradición, ya que desde hace 27 años comparte la magia de esta leyenda entre los visitantes del lugar. Esta temporada, será presencial, con medidas sanitarias.

El pasado 21 de agosto, las trajineras y canales de Xochimilco al fin abrieron. Esto permitió que ahora uno de los espectáculos favoritos por el Día de Muertos ya esté listo para su regreso.

  • Las funciones de La Llorona en Xochimilco 2020 inician el próximo 9 de octubre, se trata de un espectáculo conformado por música en vivo, teatro, danza prehispánica y luces.

Llevará por nombre “La Llorona… El Anhelo de un Adiós”, pues será un homenaje “a los que se fueron sin la oportunidad de despedirse, a los que no pudimos acompañar ni brindar ofrendas y honores ante su partida y a los que vivimos con su ausencia y con el anhelo de al menos poder decir adiós”, según un post en su página de Facebook.

Podrás ver La Llorona en Xochimilco 2020 del 9 de octubre al 15 de noviembre en el embarcadero Cuemanco. Los boletos ya están a la venta y puedes conseguirlos aquí, puedes aprovechar que hay promoción de 2×1 en algunas funciones.

Durante las funciones será obligatorio el manejo correcto de cubrebocas y solo se permitirá un máximo de 12 personas por trajinera.

Dónde: Embarcadero de Cuemanco.
Cuándo: del 9 de octubre al 15 de noviembre
Costo: $387

Con información de Chilango.

Ver comentarios