¡Harry Styles regresa a la actuación! Se integra al film

¡Harry Styles regresa a la actuación! Se integra al film "Don't Worry Darling".

¡Harry Styles regresa a la actuación! Se integra al film “Don’t Worry Darling”.

La cinta fue descrita como un thriller psicológico, centrado en una ama de casa infeliz en la década de 1950.

Harry Styles, actor y cantante británico, reemplazará a Shia LaBeouf en Don’t Worry Darling en el film de Olivia Wilde.

El artista británico regresara a su carrera de actor para protagonizar la película Don’t Worry Darling para reemplazar a Shia LaBeouf, que tuvo que abandonar la producción. En el film de Olivia Wilde se unirá a un gran elenco como son Dakota Johnson, Florence Pugh y Chris Pine.

Styles consiguió uno de los papeles principales y regresará a la actuación después de su participación en Dunkerque en 2017, al parecer los ejecutivos de Warner Bros hace tiempo que quieren contratar al artista de 26 años después de quedar impresionados por su actuación en Dunkerque.

La cinta fue descrita como un thriller psicológico, centrado en una ama de casa infeliz en la década de 1950, aún no se conocen los detalles de los personajes, pero se sabe que se desarrolla en una comunidad utópica y aislada en el desierto de California. La escritora del guion es Katie Silberman.

El proyecto ha generado mucha expectativa por los actores que reunió y por tener la dirección de Wilde. Además de Styles, están Johnson, la actriz que protagonizó a Anastasia Steele en Cincuenta Sombras, Pugh, se dio a conocer principalmente por Mujercitas y Pine, famoso por interpretar a James T. Kirk en la saga de Star Trek.

Con información de Spoiler.

Ver comentarios