¡Imperdible! Reik rinde tributo a la música regional mexicana con su EP

¡Imperdible! Reik rinde tributo a la música regional mexicana con su EP "De México".

¡Imperdible! Reik rinde tributo a la música regional mexicana con su EP “De México”.

Este nuevo EP de la banda mexicana, se encuentra disponible en las plataformas digitales desde este 11 de Septiembre.

Reik lanzo un nuevo EP al que ha titulado “De México”, en el cual rinde tributo a la música mexicana y a los grandes exponentes del genero regional mexicano, como lo son Banda MS, Marco Antonio Solis,Julion Alvarez, Vicente Fernandez, Intocable, Joan Sebastian y Vicente Fernandez.

Para conmemorar el mes patrio, la agrupación mexicana, le puso su sello personal a grandes temas de la música regional mexicana, que han sido compuestos por los compositores Joss Favela y Luciano Ascenso en “De México”.

Este nuevo EP de la banda mexicana, se encuentra disponible en las plataformas digitales desde el 11 de Septiembre, con diferentes covers como “Si No Te Hubieras Ido Antes” de Marco Antonio Solis, “Tatuajes” de Joan Sebastian”, “Te Hubieras Ido Antes” de Julion Alvarez, “Estos Celos” de Vicente Fernandez, “Hablame de Ti”, de La Banda MS, y “Fuerte No Soy” de Intocable.

Con solo una duración de 20 minutos, “De Mexico” ya ha sido compartida en las redes y los fanáticos ya mencionan que es un excelente tributo para la música regional de nuestro país.

Los videos musicales se encuentran disponibles en el canal oficial de la banda, que ya han logrado miles de reproducciones en poco tiempo.

Con información de La Verdad.

Ver comentarios