Nicolas Cage le dará vida a Joe Exotic, la nueva serie de Amazon

Nicolas Cage le dará vida a Joe Exotic, la nueva serie de Amazon "Tiger King".

Nicolas Cage le dará vida a Joe Exotic, la nueva serie de Amazon “Tiger King”.

Esta nueva serie dramática, se basará en el artículo del Texas Monthly "Joe Exotic: A Dark Journey Into the World of a Man Gone Wild". que fue escrito por Leif Reigstad, por lo que no se basará directamente de la serie documental de Netflix.

El nuevo drama sobre Joe Exotic, sera lanzado por Amazon, el cual tendrá a Nicolas Cage como protagonista de la serie de Netflix, ‘Tiger King’.

La idea de la ficción fue reforzada después de que la serie documental de Netflix acerca de la vida de Joe Exotic se convirtiera en uno de los mayores éxitos internacionales de la plataforma.

Amazon rodará la serie junto a los estudios CBS Television, informaron este jueves los diarios especializados ‘Deadline’ y ‘Variety’ sobre un proyecto que lleva planificándose desde la primavera tras el éxito de la serie documental de Netflix.

El actor estuvo ligado al proyecto desde su desarrollo en CBS Studios e Imagine Tv, sin embargo, sera Amazon Studios quien desarrolle la serie a partir de hoy.

Esta nueva serie dramática, se basará en el artículo del Texas Monthly “Joe Exotic: A Dark Journey Into the World of a Man Gone Wild”. que fue escrito por Leif Reigstad, por lo que no se basará directamente de la serie documental de Netflix.

La serie explorará como Joe Schreibvogel se transformó en Joe Exotic y su extravagancia que se volvió una parte fundamental de su exótica persona.

Con información de Tónica.

Ver comentarios