Billie Eilish y FINNEAS inauguraran el nuevo servicio de streaming

Billie Eilish y FINNEAS inauguraran el nuevo servicio de streaming "Collection: Live" del Museo del Grammy.

Billie Eilish y FINNEAS inauguraran el nuevo servicio de streaming “Collection: Live” del Museo del Grammy.

COLECCIÓN: Live, representa otra fase del éxito continuo del Museo GRAMMY al ofrecer música y contenido relacionado con el museo de una manera nueva y accesible para los miembros, estudiantes y amantes de la música.

Los cantantes estadounidenses Billie Eilish y FINNEAS lanzarán el nuevo servicio de transmisión del GRAMMY Museum. Este servicio incluirá entrevistas, actuaciones y transmisiones en vivo de nuevos artistas, así como lanzamientos especiales del archivo del Museo GRAMMY. El nuevo servicio de transmisión será titulado llamado COLLECTION: Live y será lanzado este mes.

En entrevista especial con los hermanos, realizada por el moderador del Museo GRAMMY, Scott Goldman, estará disponible para transmisión el jueves 17 de septiembre a las 12 a.m. ET

“Sin el Museo GRAMMY, no hubiéramos podido experimentar o aprender sobre tantos artistas importantes antes que nosotros”, dijo FINNEAS. “Sus programas brindan acceso, conocimiento y educación únicos que consideramos de gran importancia en nuestras propias carreras y desarrollo musical”.

A este proyecto se unirá Hans Zimmer, compositor de bandas sonoras para películas y ganador de un premio de la Academia, en una conversación para discutir “No Time To Die”, su canción original escrita para la próxima película de James Bond.

“Es un honor ser parte de esta nueva serie y apoyar al Museo GRAMMY, un lugar que tuvo un impacto tan grande en nuestro crecimiento”, dijo Eilish.

COLECCIÓN: Live, representa otra fase del éxito continuo del Museo GRAMMY al ofrecer música y contenido relacionado con el museo de una manera nueva y accesible para nuestros miembros, estudiantes y amantes de la música “, dijo el presidente del Museo GRAMMY, Michael Sticka, del programa.

Con información de Udiscovermusic.

Ver comentarios