¡Hey! ¡Joaquin Phoenix podría regresar como Joker! Recibe oferta por parte de Warner.

¡Hey! ¡Joaquin Phoenix podría regresar como Joker! Recibe oferta por parte de Warner.

¡Hey! ¡Joaquin Phoenix podría regresar como Joker! Recibe oferta por parte de Warner.

Se ha revelado que Phoenix volvería a ser Joker, ya que Warner Bros. le está ofreciendo al actor una cantidad de $50 millones de dólares para firmar un contrato que lo contemplaría para grabar “Joker 2” y “Joker 3”.

El talentoso actor habría recibido una nueva oferta de parte de Phillips y Warner para volver a ser Joker. De acuerdo con un nuevo informe, se ha revelado que Joaquin Phoenix volvería a ser su personaje de Joker, en dos nuevas producciones cinematográficas.

El éxito, ya estaba asegurado cuando llegó a las salas del mundo en octubre de 2019, el éxito ya que las expectativas en torno a la película fueron suficientes como para asegurar ingresos espectaculares y críticas muy positivas.

Si bien ha habido informes contradictorios sobre si Warner, Todd Phillips y Joaquin Phoenix están desarrollando una secuela para “Joker”, ciertamente gracias a su rotundo éxito en taquilla de hace un año parece casi garantizado que los fans podrían obtener más de este magnífico largometraje que se quedará como uno de los grandes del entretenimiento.

“Joker” se convirtió en la película con clasificación R más taquillera de todos los tiempos, recibiendo diversos premios de varias organizaciones y aunque puede ser necesario convencer a la estrella para que regrese, parece que una gran cantidad de dinero podría lograrlo.

Según un portal experto en el tema, se reveló que Phoenix volvería a ser Joker, ya que Warner Bros. le está ofreciendo al actor una cantidad de $50 millones de dólares para firmar un contrato que lo llevaría a grabar “Joker 2” y “Joker 3”.

Por ahora no se ha comentado nada del director, sin embargo, supuestamente irá ligado al proyecto en caso de que Phoenix acepte la mega oferta.

El mencionado medio señala que el plan del estudio es hacer estas dos secuelas extras en los próximos cuatro años, con un compromiso a largo plazo con Joaquín, el director Todd Phillips y el productor Bradley Cooper. Esto todavía no ha sido confirmado por el estudio por lo que hay que tomar esta información como un simple rumor.

Cabe señalar que, ni Phillips, ni Phoenix, han confirmado la idea de que las secuelas sean una posibilidad definitiva.

Con información de Show News.

Ver comentarios