La película

La película "La Maldad" estará disponible en la plataforma digital de FilminLatino hasta el 18 de Septiembre. ¡Corre a verla!

La película “La Maldad” estará disponible en la plataforma digital de FilminLatino hasta el 18 de Septiembre. ¡Corre a verla!

Hoy es una buena ocasión para ver 'La maldad'.. Recuerda que estará gratis hasta el 18 de septiembre.

FilminLatino pone a disposición de sus usuarios en su plataforma digital totalmente gratis la pelicula “La Maldad”, estará hasta el 18 de Septiembre.

Rafael, es un anciano campesino que decide escribir la historia de su vida en lo que considera un guión cinematográfico. Cegado por la convicción de realizar su película, traiciona a su único amigo para lograr viajar a la capital en busca de los fondos necesarios. La maldad es la historia de un hombre abrazado a la soledad y la falta de esperanza.

Como una especie de venganza contra la mujer que lo abandonó, e intentando exorcizar sus demonios, el poeta y músico Rafael escribió un guión cinematográfico en el que, a partir de doce canciones, narra su propia vida.

Raymundo, por su parte, es un hombre cansado y deprimido, con ideas suicidas que se acerca a Rafael para buscar ayuda económica y consuelo, luego de una larga amistad. Pero Rafael, cegado por su ambición, lo traiciona en muchos sentidos, y viaja de Puebla al Distrito Federal en busca de fondos para realizar su película. Gil construye una atmósfera perturbadora para narrar el vacío que embarga a sus protagonistas.

Con información de FilminLatino y Filmaffinity.

Ver comentarios