Adventure Travel México 2020: Loreto, BCS, sede de la octava edición y será digital.

Adventure Travel México 2020: Loreto, BCS, sede de la octava edición y será digital.

Adventure Travel México 2020: Loreto, BCS, sede de la octava edición y será digital.

ATMEX Loreto 2020 en su programa tendrá de más de 20 ponentes expertos, reconocidos nacional e internacionalmente.

La octava edición de Adventure Travel México será digital, Loreto será el destino sede. Del 25 al 28 de octubre, Loreto, Pueblo Mágico de Baja California Sur, fungira como el anfitrión de Adventure Travel México, evento de la industria del Turismo de Aventura y Naturaleza más importante de México y Latinoamérica.

ATMEX Loreto 2020 será 100% virtual y se tocaran los temas que girarán en torno a Plan B: Reimaginando el Turismo, basado en 3 pilares estratégicos:

  • Inspiración
  • Negocios e información estratégica para la regeneración
  • Fortalecimiento y crecimiento de la industria

ATMEX Loreto 2020 ofrecerá conferencias plenarias que serán impartidas por expertos con reconocimiento internacional, este programa académico fue reconocido por el Instituto de Competitividad Turística, desde 2017 y cuenta con validez oficial para fines de refrendo de la credencial de los guías de turistas.

ATMEX Loreto 2020 en su programa tendrá de más de 20 ponentes expertos, reconocidos nacional e internacionalmente, entre los que encontramos:

  • Chris Seek, CEO de Solimar International,
  • Natalia Bayona, Experta en Innovación y Transformación Digital de la Organización Mundial de Turismo (OMT);
  • Carlos Romero, Director I+D+I de SEGITTUR;
  • Randy Durband, CEO del Global Sustainable Tourism Council (GSTC);
  • Virginia Messina, Directora Ejecutiva del World Travel and Tourism Council (WTTC);
  • Sarah Miginiac, Gerente General de G Adventures para América Latina
  • Lo que significa el evento

En videoconferencia de prensa, el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur, el maestro Luis Humberto Araiza López, aseguró:

“Nos complace ser parte de un evento que promueve una reflexión sobre cómo debemos reimaginar el turismo; coincido en que debemos fortalecer el turismo de aventura y naturaleza, que es el que ha cobrado una mayor fuerza al privilegiar las actividades en contacto al aire libre”.

“En Baja California Sur le apostamos al turismo responsable, y la sustentabilidad es una de nuestras prioridades, ya que somos más del 43% de Áreas Nacionales Protegidas y el turismo es nuestro principal motor”

“En Loreto amamos a los viajeros con espíritu explorador, a quienes respetan el medio ambiente y a quienes buscan atesorar experiencias. Loreto es la entrada a una de las regiones más impresionantes para explorar”.

Con información de México Desconocido.

Ver comentarios