El Instituto Municipal de Cultura Culiacán te invita a acompañarlos en la presentación de la Crónica

El Instituto Municipal de Cultura Culiacán te invita a acompañarlos en la presentación de la Crónica "Los Inicios de la radio en Culiacán".

El Instituto Municipal de Cultura Culiacán te invita a acompañarlos en la presentación de la Crónica “Los Inicios de la radio en Culiacán”.

Todos los días sus actividades podrán ser vistas y disfrutadas a las 13:00 horas en la plataforma en Facebook / culiacancultura.

El programa “CuidArte en casa” del Instituto Municipal de Cultura Culiacán, transmite en línea una variada programación para toda la familia, con presentaciones de espectáculos de títeres y música, lectura de cuentos, crónicas sobre personajes, lugares y hechos de la historia de nuestra ciudad, con danza, cine y jornadas de reflexión. Todos los días sus actividades podrán ser vistas y disfrutadas a las 13:00 horas en la plataforma en Facebook / culiacancultura.

Esta semana de actividades concluirá el viernes 18 con la historia de “Los inicios de la Radio en Culiacán” por el cronista Luis Antonio Sepúlveda, quien nos contará quién es el pionero en todo el estado, cuál fue la primera estación de radio en la ciudad, quiénes fueron los primeros locutores, etc. Todos los detalles que usted quiera saber.

MAÑANA a las 13:00 podrás disfrutar de:

– Crónica “Los inicios de la radio en Culiacán” relatada por Luis Antonio García Sepúlveda.

Te esperamos a través de esta plataforma con la programación de CUIDARTE EN CASA. CULTURA CULIACÁN TE ACOMPAÑA.

#CuliacánCiudadCapital#CuidArteEnCasa#IMCC

Con información del IMCC.

Ver comentarios