DC Universe llegara como DC Universe Infinite en 2021 ¡Tendrá nuevos beneficios para sus usuarios!

DC Universe llegara como DC Universe Infinite en 2021 ¡Tendrá nuevos beneficios para sus usuarios!

DC Universe llegará como DC Universe Infinite en 2021 ¡Tendrá nuevos beneficios para sus usuarios!

Este viernes, DC lanzó un comunicado de que DC Universe se lanzará el próximo año como DC Universe Infinite, servicio premium de suscripción de cómics digitales. Su lanzamiento inicial se espera el dia 21 de Enero de 2021.

DC Universe, la popular app para los fanáticos de DC, será reestructurada en su diseño y cambiara el nombre a DC Universe Infinite en 2021. La aplicación DC Universe, desde que se dio a conocer por primera vez, ha tenido un gran impacto y se volvió el favorito de los fanáticos en el servicio de streaming.

Dicha plataforma, ha permitido a los fanáticos tener disponibles una gran cantidad de cómics, películas de televisión provenientes de la marca DC Comics, pero pronto se actualizará.

Este viernes, DC lanzó un comunicado de que DC Universe se lanzará el próximo año como DC Universe Infinite, servicio premium de suscripción de cómics digitales. Su lanzamiento inicial se espera el dia 21 de Enero de 2021, antes de expandirse globalmente en el verano 2021. Esta nueva plataforma, se enfocará más en la experiencia del cómic, con una gran cantidad de funciones nuevas y pronto acceso a títulos de moda. Las series originales de DC Universe, como Titans, Young Justice Doom Patrol Stargirl de DC y Harley Quinn se trasladaron a HBO Max.

DC Universe dará acceso a mas de 24 mil cómics en el lanzamiento, con una colección amplia de cómics, novelas gráficas originales y cómics digitales que abarcan 80 años del DC Multiverse.

Este relanzamiento, permitirá además a los fanáticos a acceder a títulos seis meses después de que sus ediciones físicas se publique en tiendas, a diferencia del año que existe actualmente en DC Universe, también tendrán la posibilidad de descargar una cantidad de títulos para leer sin conexión en sus dispositivos favoritos desde un teléfono inteligente o tableta.

También continuará ofreciendo el área comunitaria favorita de los usuarios de forma gratuita, a todos los que estén registrados a DC y a los premium, con un calendario completo de eventos planeados para 2021. DC Universe Infinte, estara disponible en linea en DCUniverseInfinite.com y a traves de dispositivos iOS y Android.

Los suscriptores actuales no necesitan crear una nueva cuenta, ya que su sesión en DC Universe lo cambiara a DC Universe Infinite.

Con información de La Verdad.

Ver comentarios