"Más Allá de la Luna": Danna Paola cantará el tema de la nueva película animada de Netflix.

“Más Allá de la Luna”: Danna Paola cantará el tema de la nueva película animada de Netflix.

La plataforma de streaming, señala que la cantante mexicana interpretará la canción "Viaje a la luz" en su versión para Latinoamérica. Será en los créditos finales cuando sonará el tema principal de la película animada.

Danna Paola dio a conocer a través de sus redes sociales, que será la encargada de interpretar el tema oficial de “Más Allá de la Luna”, la nueva película animada de Netflix.

La plataforma de streaming, señala que la cantante mexicana interpretará la canción “Viaje a la luz” en su versión para Latinoamérica. Será en los créditos finales cuando sonará el tema principal de la película animada.

“¡No puedo de la emoción! ¡Me hace mucha ilusión ser parte de este proyecto interpretando la canción principal para Latinoamérica de la nueva película animada de Netflix ‘Más allá de la luna”. señala Danna Paola.

“Motivada por su pasión por la ciencia, una chica brillante construye un cohete y despega para demostrar que la diosa de la Luna realmente existe”, es la sinopsis que Netflix dio sobre el musical animado.

La serie “Más Allá de la Luna” está dirigida por el ganador del oscar Glen Keane y producida por Gennie Rim y Peilin Chou.

Con información de El Informador.

Ver comentarios