Así puedes solucionar el “error 83” de Disney Plus

Usuarios han reportado fallas, pues en muchos dispositivos como las pantallas Smart Tv muestra el “error 83” que impide disfrutar de los títulos seleccionados.

Miles de usuarios reportaron una falla en la plataforma de Disney Plus que impide acceder al contenido desde ciertos dispositivos, aquí te decimos cómo solucionarlo.

Reciénteme se estrenó en México la Plataforma de streamign, Disney Plus desde donde podrás ver todas las películas antiguas y recientes producidas por la empresa.

Te recomendamos: Revelan fecha de estreno para Wonder Woman 1984

Sin embargo, usuarios han reportado fallas, pues en muchos dispositivos como las pantallas Smart Tv muestra el “error 83” que impide disfrutar de los títulos seleccionados.

Desde inicios de año usuarios de España, denunciaron la misma falla, quiere decir que es un problema constante con la plataforma que busca conquistar el mercado.

“Algo salió mal. Intenta de nuevo. Si el problema continúa, visita el Centro de ayuda de Disney+ (código de error 83)”, es el mensaje que se muestra cuando los consumidores intentan ver algún título seleccionado.

El Centro de Ayuda de la compañía da la siguiente solución:

“Significa que tuvimos un error desconocido para acceder a tu dispositivo. Por lo general, se debe a un problema de compatibilidad, un error de conexión o un problema de la cuenta”, relata Disney Plus sobre el error 83.

¿Necesitas más ayuda? Si verificaste que la compatibilidad del dispositivo y la conexión son correctas, comunícate con Atención al Cliente de Disney+. Puedes contactarnos 16 horas al día, los 7 días de la semana, por chat, teléfono o a través de las redes sociales. o visita el Centro de Ayuda

Ver comentarios