Black Widow podría estrenarse en streaming

Desde el lanzamiento de Disney Plus en Estados Unidos y en el mundo, se espera que muchos de los títulos de la marca se estrenen a través de la plataforma

En los últimos días se ha rumorado que la siguiente película del Universo Cinematográfico de Marvel podría estrenarse por streaming, como pasó con Mulan.

Desde el lanzamiento de Disney Plus en Estados Unidos y en el mundo, se espera que muchos de los títulos de la marca se estrenen a través de la plataforma y no en la pantalla grande.

Las medidas sanitarias generadas por la pandemia del COVID-19 provocaron que miles de cines en el mundo cerraran sus puertas para evitar los contagios del virus y esto afectó los estrenos de las películas en 2020.

Recientemente se difundió un promocional de Disney Plus que promueve el supuesto estreno de Black Widow para abril a través de Streaming.

Aquí te compartimos el video que generó las especulaciones sobre dicho estreno de Marvel.

En el segundo 56 se alcanza a leer que Black Widow estará disponible el próximo 16 de abril con Acceso Premiere, es decir, se vendería de forma similar a Mulan, cuando los usuarios debieron pagar 30 dólares adicionales a la suscripción para gozar de este filme.

Ver comentarios