“Jóvenes Escribiendo el Futuro” Pagan casi 10 mil pesos a becarios

Por medio de la Secretaría del Bienestar el gobierno brinda diferentes apoyos y becas en todos los niveles para garantizar la permanencia escolar

Ciudad de México.- Este 25 de octubre fueron depositados dos bimestres de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro, por lo que los beneficiarios ya pueden cobrar los casi 10 mil pesos depositados.

Por medio de la Secretaría del Bienestar el gobierno brinda diferentes apoyos y becas en todos los niveles para garantizar la permanencia escolar.

Te recomendamos: Bad Bunny transmitirá concierto en vivo gratis en línea. ¡No te lo pierdas!

Desde las redes sociales se anunció sobre el depósito de los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre de dicha beca, por lo que los beneficiarios recibieron nueve mil 600 pesos.

Cabe destacar que la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro se entrega durante todo el año y pagan 4 mil 800 pesos cada bimestre, y tiene como finalidad que los estudiantes terminen sus estudios.

En días anteriores también se hizo un llamado para que todos los beneficiarios actualicen sus datos, para continuar con el beneficio económico que reciben de manera constante.

“Si eres becaria y becario de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro, estamos realizando la validación de cuentas, por lo que te recomendamos estar atento a tu bandeja de mensajes en SUBES. Por este medio se te indicará si tu cuenta fue validada”, se lee en el comunicado de la Secretaría del Bienestar.

Ver comentarios