Revelan fecha de estreno para Wonder Woman 1984

La película se podrá disfrutar en México una semana antes que en Estados Unidos.

Warner Bros confirmó que el próximo 17 de diciembre lelgará a los cines la película Wonder Woman 1984.

Luego de mucho tiempo de especulaciones se reveló la fecha de estreno de la película de una de las heroínas más queridas de DC Comics, La mujer Maravilla, la cual se podrá disfrutar en México una semana antes que en Estados Unidos.

Te recomendamos: “Godzilla vs Kong” Todo lo que sabemos de su estreno

La pandemia del COVID-19 afectó a a las cintas que se pretendía estrenar este 2020, pues la mayoría suspendieron sus estrenos hasta el 2021 para poder hacerlo en la pantalla grande.

Con las restricciones sanitarias los cines de México y el mundo fueron suspendidos y dejaron de proyectar películas con la finalidad de disminuir los riesgos de contagio.

Mediante una publicación de Twitter Warner Bros compartió un poster de Gal Gadot caracterizada como la Mujer Maravilla en su espectacular armadura dorada.

Mujer Maravilla 1984 llegará de manera exclusiva a las salas de cine de México el día 17 de diciembre y también en países como Brasil, Bélgica, Bulgaria, Egipto, Francia, Grecia, Holanda, Islandia, Indonesia, Portugal, Sudáfrica, Suiza y el Reino Unido también estrenarán en cines la película el 17 de diciembre, una semana antes que en los Estados Unidos.

Ver comentarios