Tatuajes para mujer: ¿En qué partes del cuerpo lucen más?

La muñeca y los tobillos son perfectos para usar símbolos o letras pequeños, además de que puedes esconderlos cuando sea necesario

La moda de los tatuajes para mujer incrementó durante los últimos años, hoy en día es más frecuente ver como muchas de ellas se llenan el cuerpo con diferentes formas.

Lo más difícil a la hora de decidir ponerse uno es la imagen o letras que quieres plasmar en tu cuerpo, pero otra de las decisiones más complicadas es qué parte del cuerpo lucirá mejor.

Te puede interesar: Tatuajes acuarela: Arte de color plasmado en la piel.

Los tatuajes para mujeres dicen mucho de tu personalidad, púes según donde te lo coloques es el mensaje que quieres enviar, no es lo mismo usarlo en el cuello que en un brazo o cerca de las partes íntimas.

La parte del cuerpo donde decidas usarlo debe estar relacionada siempre con la forma que vas a tatuarte y el tamaño que decidas, para que a la hora de presumirlo brille con todo su esplendor.

Tatuajes en los brazos

Los brazos son uno de los lugares más comunes para ponerte uno, habla de que eres primeriza y un poco tímida, pues una blusa de manga larga podrá cubrirlo si tienes miedo al qué dirán, sin embargo, una vez pierden el temor muchas mujeres cubren todo el brazo con lo que más le gusta, una flor, un rostro, un nombre.

tatuajes de mujer

Tatuajes en la espalda

La espalda es un lo de los lugares favoritos para las mujeres, su principal ventaja es que te permite que tu diseño sea grande y tenga la dirección que se prefiera. Además, puedes taparlo en algunas ocasiones en que no quieras que esté a la vista. Puede ser muy sensual si lo usas en la espalda baja.

tatuajes de mujer

Tatuajes en la muñeca o el tobillo

Estas zonas son perfectas para usar símbolos o letras pequeños, además de que puedes esconderlos cuando sea necesario o lucirlos a placer, principalmente en tiempos de calor  o si estas de vacaciones en la playa.

tatuajes de mujer tobillo

Tatuajes en los muslos, costillas y pelvis

Estas partes del cuerpo son ideales para las mujeres más sensuales que buscan sorprender a su pareja, suelen ser famosos entre las modelos y famosas que se caracterizan por su sensualidad, aunque una de sus desventajas es que pueden llegar a ser muy dolorosos.

tatuajes de mujer

Ver comentarios