Tatuajes fosforescentes, ocúltalos de día y presúmelos de noche

Los tatuajes fluorescentes se hacen con una tinta especial compuesta principalmente por un pigmento metálico suspendido en algún tipo de solución hipoalergénica.

La moda de los tatuajes ha alcanzado niveles de creatividad sorprendentes, pues en los últimos años los fosforescentes han logrado conquistar el corazón de muchos.

Muchos jóvenes y adultos se incorporan día a día al mundo de los tatuajes, existen los tradicionales en un solo color e incluso a varias tintas como si una pintura se tratar, pero recientemente salieron a la luz este nuevo modelo.

Te recomendamos: Tatuajes para mujer: ¿En qué partes del cuerpo lucen más?

Los tatuajes fluorescentes se hacen con una tinta especial compuesta principalmente por un pigmento metálico suspendido en algún tipo de solución hipoalergénica.

Lo divertido y atractivo es que pueden brillar y para lograrlo se inyectan soluciones especiales que contienen fósforo, permitiendo que durante la luz del sol se mantengan ocultos, pero en la oscuridad se encienden.

Es importante saber que no todos los profesionales que se dedican a tatuar pueden hacer este tipo de tatuaje, debido a las sustancias que se utilizan, si decides optar por esta opción busca a la persona indicada y no arriesgues tu salud.

Casi cualquier parte del cuerpo es un buen lugar para estos tipos de tatuajes. Debido a que no son visibles bajo luz normal, algunas personas se han tatuado las manos, la cara y hasta los pies. Conseguir un profesional que haga tatuajes fosforescentes no es tarea fácil.

Aquí te dejamos una galería de imágenes para que te des una idea y cómo lucen y decidas si es lo tuyo.

Ver comentarios