VIDEO: Ana Bárbara sorprende a novios en boda; llegó de colada

Ana Bárbara tomó un micrófono y comenzó a ambientar la fiesta y la sorpresa comenzó

La cantante Ana Bárbara dio una linda sorpresa a una pareja de novios que se casa en la playa, pues se coló en la fiesta y cantó sus mejores canciones.

Mediante sus historias de Instragram la guapa mujer compartió un video del momento en que se mete a una boda de sorpresa luego de que caminaba por la arena y decide sorprender a los novios.

Te recomendamos: Christian Nodal ya quiere tener hijos ¿Con Belinda?

Todo comenzó porque escuchó que en la playa tocaban una de sus canciones, “Bandido” y decidió ir hasta el lugar donde se celebraba el matrimonio, en el lugar los invitados y los novios bailaban en una pista cuando ella decidió sorprenderlos.

Ana Bárbara tomó un micrófono y comenzó a ambientar la fiesta y la sorpresa comenzó, en un inicio nadie se había dado cuenta que era ella, pero de inmediato todos sacaron sus celulares para grabarla y luego la novia quedó con la boca abierta al confirmar que era ella.

La cantante grupera aprovechó y cantó otra de sus canciones más conocidas: “Lo busqué” la cual dedicó a los novios, ya después de su inesperada actuación en dicha boda, Ana Bárbara se fue con su hermano y parte de su equipo de trabajo a brindar con tequila a su casa.

Ver comentarios