Llega Spotify Wrapped 2020 y usuarios enloquecen

Este año es diferente a los anteriores debidos a que ahora para poder acceder debes hacerlo de una forma diferente

Spotify ya tiene disponible el Spotify Wrapped 2020 y las redes sociales enloquecieron pues muchos no saben cómo encontrarlo.

Este año es diferente a los anteriores debidos a que ahora para poder acceder debes hacerlo de una forma diferente y no solo iniciando sesión.

Para acceder solo debes hacerlo desde la aplicación móvil y lo que tienes que hacer es entrar a esta página e iniciar sesión y ahí te llevará a la parte de la aplicación en donde puedes ver tu resumen.

También podrás entrar a Spotify y buscar “2020 Wrapped”, dar en la opción que dice géneros y listo, podrás acceder a un recuadro que dice “Tu 2020 Wrapped” y ahí iniciarás tu recorrido.

Esta opción que está disponible durante diciembre de cada año, podrás ver tus 5 artistas más escuchados, tus 5 canciones más escuchadas y una serie de otras categorías que pueden tener resultados muy sorprendentes, como la década de música que más escuchaste, los nuevos géneros que descubriste, los nuevos artistas que encontraste y algunas más que incluso son interactivas.

Te da también la opción de compartir cada una de las categorías y sus logros, en Twitter ya se ha convertido en tendencia el #SpotifyWrapped.

Ver comentarios