Netflix anuncia su primer musical “Érase una vez… Pero ya no” con Sebastián Yatra

La historia de "Érase una vez... Pero ya no" busca reinventar los cuentos de hadas a través de una historia fantástica

Netflix España lanzará su primer musical llamado “Érase una vez… Pero ya no” protagonizado por Sebastían Yatra, Mónica Maranillo y Nia Correia.

La plataforma de streaming anunció su primer musical donde el cantante colombiano será el protagonista junto a otros actores y cantantes.

Te recomendamos: Paulina Rubio vende saludos por 3 mil pesos

La historia de “Érase una vez… Pero ya no” busca reinventar los cuentos de hadas a través de una historia fantástica, contará la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y deberán encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan.

“Érase una vez… Pero ya no” cuenta con un reparto internacional que está encabezado por el cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra y las cantantes españolas, Mónica Maranillo, famosa por “La Voz Kids”, y Nia Correia de “Operación Triunfo 2020”.

Los demás integrantes del musical serán Rossy de Palma, Asier Etxeandía, Mariola Fuentes, que también participó en la serie “Alguien tiene que morir”, Itziar Castro, la actriz chilena Daniela Vega y la mexicana Mariana Treviño de “La casa de las flores”, entre otros.

Ver comentarios