Descubre quién te agregó al WhatsApp con este truco

Aunque muchos no lo saben existen trucos para poder tener una mejor interacción con la aplicación

Muchas veces nos hemos preguntado quien tendrá guardado nuestro número como contacto en WhatsApp, aquí te mostramos un sencillo truco que te ayudará a saberlo.

La aplicación de mensajería es una de las más utilizadas en el mundo, tanto en su versión móvil como en su modelo para PC.

Te recomendamos: WhatsApp web muestra los mejores atajos con el teclado

Aunque muchos no lo saben existen trucos para poder tener una mejor interacción con la aplicación. Aquí dejamos uno para para descubrir quién te tiene en su lista.

La forma de hacerlo es muy sencilla y no requiere de instalar ninguna app especial. Esto es tan sencillo como usar la herramienta de listas de difusión.

WhatsApp trucos contactos

Sigue los siguientes pasos:

• Abre WhatsApp y pulsa en los tres puntos en la esquina superior derecha del mensajero.
• Selecciona la opción Nueva Difusión (Android) o Listas de difusión (iOS) y dale crear.
• Listo: podrás ver como destinatarios a todas las personas que tienen tu número guardado en su celular, aunque tú no sepas quiénes son ellos.
• Complementariamente puedes elegir a todos los contactos (que no conozcas) en una o dos listas y mandar un mensaje genérico para ver si ellos reciben el mensaje y te leen.

De esta manera podrás ver todos los números que te tienen agregado como contacto, incluso contactar a las personas, o de plano, bloquearlas si lo consideras necesario.

Ver comentarios