Kimberly Loaiza sí está embarazada y tiene 7 meses

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja anunciaron que serán padres por segunda vez

Kimberly Loaiza rompió el silencio y confirmó que sí está embarazada y faltan dos meses para que nazca su segundo hijo.

A pesar de que hace algunos días hizo un video para negar los rumores de sus fans sobre su embarazo, pero confirmó que fue mentira y que sí está embarazada.

Te recomendamos: Disney Plus presenta sus estrenos de diciembre ¿Cuál verás primero?

Mediante un video difundido este miércoles Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja anunciaron que serán padres por segunda vez y confirmaron que sí está embarazada.

Al mostrar su panza de 7 meses, la influenciar rompió el silencio y mostró a sus casi 27 millones de suscriptores lo emocionada que está.

“Muchos deben estar molestos porque lo oculte, pero tuve que hacerlo porque en mi embarco pasado en cuanto supe corrí a contarlo. Pero llegaron los heater a humillarme a burlarse del cuerpo que se formó por mi hija incluso hasta desearle la muerte a un bebé”, dijo Kimberly.

Dijo que esta vez en cuanto se enteró quiso ocultarlo para evitar las críticas y dijo que en días anteriores subió otro video donde aseguraba que no estaba embarazada para engañar a los heater.

Cabe destacar que la guapa influencer que ha ganado gran fama ya tiene siete meses de embarazo y lo ocultó utilizando sudaderas y ropa suelta en sus últimos videos y publicaciones de sus redes sociales.

Ver comentarios