Shakira deslumbra al mostrar sus caderas al descubierto

Shakira desató los piropos en las redes sociales al mostrar sus caderas al descubierto

La famosa colombiana Shakira desató los piropos en las redes sociales al mostrar sus caderas al descubierto en un atuendo que dejó a locos a sus 69 millones de seguidores.

Shakira ha destacado como la “Reina del Pop latino” según Sony Music y Billboard pro su gran voz, pero también ha ganado fama por su espectacular movimiento de caderas.

Te recomendamos: Kimberly Loaiza sí está embarazada y tiene 7 meses

Esta vez Shakira demostró que no solo canta y baila bien si no que goza de una figura envidiable por muchas mujeres y lo hizo con una espectacular foto en sus redes.

Desde Instagram la guapa mujer compartió una fotografía en blanco y negro, donde muestra sus atributos traseros y su gran belleza con la que conquistó al futbolista Gerard Piqué.

“Entonces me dicen que buscas a una chica como yo…” escribió Shakira en la publicación que se llenó de comentarios y halagos.

En poco tiempo las reacciones y comentarios no dudaron en llegar pues la foto dejó impactados a sus 69 millones de seguidores en Instagram.

En menos de una hora la imagen logró obtener 500 mil “me gusta” y más de cuatro mil 500 comentarios.

Cabe destacar que diferentes conglomerados mediáticos la consideran un icono mundial de la música latina, haciendo énfasis en la gran influencia que ha tenido en la escena musical, desde su debut en los años 1990 hasta la actualidad.

Se estima que ha vendido más de 75 millones de álbumes y sencillos lo que hace la cantante una de las artistas con mayores ventas discográficas de la historia.

Ver comentarios