Scarlett Johansson ¿La más guapa de Hollywood?

La guapa actriz ha ganado gran fama durante los últimos años por su talento y la belleza que la caracteriza.

Scarlett Johansson se ha convertido en un icono de la belleza durante los últimos años, principalmente por sus grandes actuaciones en sus películas algunas de ellas en Universo Cinematográfico de Marvel donde interpreta a Black Widow.

En este personaje se le pudo ver en Iron Man 2 (2010), The Avengers (2012), Captain America: The Winter Soldier (2014), Avengers: Age of Ultron (2015), Captain America: Civil War (2016), Avengers: Infinity War (2018), Captain Marvel (2019) y Avengers: Endgame (2019), que tuvieron críticas positivas y fueron éxitos en taquilla.

Te recomendamos: Black Widow podría estrenarse en streaming

Sin embargo no fueron las únicas películas por las cuales se le reconoce su talento, ya que ha participado en muchas más donde en su mayoría las críticas han sido buenas.

Loa más conquistó a los fans de la actriz es su gran belleza y porte, aquí te compartimos una galería para que disfrutes de su hermosura.

Cabe destacar que Johansson ha sido una de las actrices mejores pagadas del cine y ha figurado en múltiples ocasiones en las listas anuales de Forbes, además de haber sido nombrada por la revista Time como una de las celebridades más poderosas del mundo.

Sus películas han recaudado un total de $14.3 mil millones en taquilla, lo que la convierten en la actriz más taquillera de la historia y la novena considerando actores.

También ha recibido varios premios y en 2012 obtuvo su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood. Fuera de su carrera, ha apoyado a distintas asociaciones benéficas en contra del cáncer, la discriminación racial y el maltrato a la mujer.

Ver comentarios