Tatuajes de colores: Conoce las mejores opciones

Los tatuajes a color son más llamativos que los negros, aquí te presentamos algunas opciones

Siempre es difícil de decidir el tipo de tatuajes que te quieres hacer, más si eres primerizo, por eso te compartimos algunas opciones que te pudieran gustar.

Antes de elegir debes conocer todas las opciones disponibles y saber los cuidados que debes tener.

El color negro o los obscuros aguantan mejor el paso del tiempo que los tatuajes a todo color. Las tintas oscuras son más rápidas y fáciles de plasmar que las de color, siempre que no incluyan detalles muy grandes de sombreado.

Te recomendamos: Belinda y Christian Nodal derrochan amor al festejar su noviazgo

Los tatuajes a color son más llamativos ya que los tonos brillantes que tienen muchos diseños son muy atractivos pero un inconveniente es que con el tiempo pueden degradarse más rápidos que los de tinta negra.

En el caso de los tatuajes negros también puede pasar pero en menor medida y el cambio de color no es tan drástico.

Una vez que hayas decidido que tatuaje te vas hacer muestra las opciones a tu tatuador favorito y déjate asesorar sobre las mejores combinaciones de color que mejor quedan con tu tono de piel porque no es lo mismo ver un diseño de tatuaje sobre un papel blanco o sobre la pantalla de un pc que verlo sobre la piel.

Aquí te compartimos algunas opciones:

El tiempo que puede durar un tatuaje con su color original en nuestro cuerpo depende de muchos factores como cuánto tiempo está expuesto al sol directo, el agua salada del mar, el cloro de las piscinas, no cuidarle bien en las semanas posteriores de curación una vez realizado o incluso que la zona donde está realizado el tattoo tenga mucha fricción con la ropa o con cualquier otra cosa.

Ver comentarios