Conmociona muerte de Jaime Camil Garza

A las condolencias se unieron tanto figuras del mundo de la política como del espectáculo, quienes recordaron la confianza y el trato personal que tenía el empresario con ellos.

A unas horas de la muerte de Jaime Camil Garza, padre de los actores Issabela Camil y Jaime Camil, el mundo del espectáculo se ha volcado en condolencias hacia el empresario del ramo del entretenimiento quien falleció este domingo a consecuencia de un problema vesicular que se le complicó.

Issabela Camil, recurrió a su Instagram para despedirse de quien fuera un padre para ella durante más de cuatro décadas.

“Abrazada de ti para siempre. Te amo pa. Me diste todo”, escribió Issabela junto a una emotiva foto en la que aparece abrazando a Camil Garza durante su boda civil con Sergio Mayer realizada en 2009.

Aunque el empresario no era su padre biológico, siempre tuvo una relación cercana a él; incluso adoptó su apellido para su nombre artístico, pues el nombre real de la actriz y modelo es Erika Ellice Sotres Starr.

Jaime Camil Garza fue un hombre muy querido, tanto en el medio del espectáculo, como en el gremio empresarial, por lo que empresarios, actores y celebridades enviaron diversos imensajes de condolencias a Jaime e Issabela Camil.

Fue el periodista Joaquín López-Dóriga quien poco después de las 19:28 horas de este domingo solicitó una oración por él en su cuenta de Twitter: “Mi querido compadre Jaime Camil Garza vive sus últimos suspiros. No soporta la septicemia catastrófica que sufre. Les pido otra oración por él”.

Momentos más tarde, Sergio Mayer Bretón y esposo de Issabela, confirmó el deceso: “Finalmente se va uno de los hombres más simpáticos, cariñosos y carismáticos de México. Gracias, querido Jaime por tu cariño, amor y consejos, te llevo siempre en mi corazón”.

Fue la actriz Angélica Vale de las primeras personas en manifestar sus condolencias: “Querido Jaime… Gracias por las risas, por la confianza, por el cariño, por ser incondicional conmigo… ¡Te voy a extrañar mucho! ¡Te quiero siempre! Abrazo fuerte a toda la familia Camil… ¡Los quiero mucho! Lo siento en el alma”.

Ver comentarios