¿Frío? combátelo con estas milenarias posiciones sexuales… ¡Te encantarán!

Después de entrar en calor con estas posturas, amarás el frío.

El frío ya está haciendo de las suyas y la verdad es que a veces podemos sentir que nuestra vida sexual se torna algo más gélida. Aunque a medida que avanzan los meses de diciembre y enero aumenta la necesidad de estar en la cama tapados hasta arriba. Afortunadamente, tu pareja y tú pueden entrar en calor juntos.

Ya sea que tengan relaciones fuera o debajo de la manta con estas posiciones sexuales podrás combatir el frío.

Cucharita: Es una de las posiciones perfectas para las noches frías, porque tu cuerpo estará muy cerca del de tu pareja mientras mantienen relaciones sexuales. Además, pueden colocar una manta sobre ustedes para generar calor adicional.

La vaquera: En esta te sientas sobre tu pareja, luego te recostarte sobre tu pareja de espaldas a su pecho. Los cuerpos estarán rozándose todo el tiempo y tú podrás establecer el ritmo que desees.

Oso invernal: Mientras tú te colocas boca abajo en la cama, con los glúteos levantados, tu pareja debe tomar una manta y envolverla sobre los dos, al mismo tiempo que te penetra, como simulando un oso. En esta posición él tendrá una penetración más profunda.

Ducha caliente: Si la cama está muy fría, salgan de ella y tomen una ducha caliente juntos. Para que no desperdicien mucha agua, pueden usar solo un poco para entrar en pasión mientras mantienen relaciones sexuales. Levanta una pierna para facilitar su trabajo.

¡Usa las mantas a tu favor y olvídate del frío!

Ver comentarios