Apple regalará pantallas de iPhone por fallas de fábrica

La falla principal es que los usuarios detectaron que las pantallas dejan de responder o no reaccionen de forma adecuada al tacto.

Appel detecto que un lote de su anhelado iPhone 11 presenta fallas de fábrica en su pantalla, por lo que regalará nuevas para dichos dispositivos.

Los equipos fabricados por Apple durante noviembre de 2019 y mayo de 2020 presentaron fallas en la pantalla y la empresa decidió compensar a sus clientes regalando pantallas nuevas.

Es bien sabido por los usuarios frecuentes de los dispositivos de Apple que las reparaciones de pantalla regularmente son caras, por ejemplo para iPhone 11 serían 5 mil 139 pesos, iPhone 11 Pro 7 mil 75 pesos y para el 11 Pro Max hasta 8 mil 339 pesos.

Te recomendamos: Descubre quién te agregó al WhatsApp con este truco

Sin embargo, es importante saber que no todos los iPhone 11 con daños en la pantalla serán reparados, sino solo los que pertenezcan al lote detectado con fallas.

La falla principal es que los usuarios detectaron que las pantallas dejan de responder o no reaccionen de forma adecuada al tacto.

Descubre si eres candidato para que te repongan la pantalla de tu celular en la página de Apple y registra el número de serie de tu teléfono, el cuál podrás encontrar si te vas a Configuración – General – Información; el número que necesitas es el código alfanumérico de 12 caracteres que aparece abajo del número de modelo.

Una vez que ingreses el número de serie de tu iPhone 11, el sistema te dirá si tu teléfono aplica para la reparación o no; en caso de que la respuesta sea positiva, tienes que respaldar toda la información de tu teléfono y contactar a un proveedor de servicios autorizado por Apple o concertar una cita en una tienda minorista de Apple.

iPhone apple pantalla

Ver comentarios