8 años después, seguimos extrañando a Jenni

Se ha convertido en una de las artistas que, a pesar de su muerte, sigue vigente en los corazones de sus fans.

Hoy se cumplen 8 años desde que la noticia de la muerte de Jenni Rivera paralizó al mundo del espectáculo y es que tan solo unas horas antes la cantante se había presentado en La Arena Monterrey y domingo a domingo la podíamos disfrutar en La Voz México, en donde era una de las coaches favoritas.

Ante ello, la familia de la Diva de la Banda, destacó los logros que sigue registrando y los proyectos que realizarán para mantener su legado.

Los padres de la cantante, Pedro Rivera y Rosa Saavedra, sus hermanos, Rosie y Juan; y sus hijos, Jacqie Rivera, Jenicka López y Johnny López, hablaron de los planes que tienen con la música inédita de La diva de la banda.

“Encontramos ‘Aparentemente bien’, una composición de Erika Ender y Alejandro Lerner. Es un placer y un honor poder trabajar en la empresa de mi hermana con mi hermana y para mi hermana y ver el amor y el cariño que le sigue teniendo el público, porque es muy difícil que una artista, a ocho años de que se nos haya ido, siga teniendo el mismo arrastre, cariño y amor del público”, comentó Juan Rivera, quien resaltó el amor que continúa expresando el público por su hermana.

“Es un día difícil, pero hay que saber celebrar a la mujer que es Jenni Rivera, porque la mujer es mucho más grande que la artista y porque la mujer fue quien llevó a mi hermana a ser la estrella en quien se convirtió”, añadió.

Compartieron que el próximo 14 de febrero, fecha en que lanzarán un nuevo sencillo de la cantante; además también planean lanzar un libro y el último concierto de la cantante: “El plan es alargarlo lo más que se pueda, no nos quedan muchas canciones. La idea es sacar singles en vez de todo un álbum y poner el documental y después de unos años sacar la película y el disco en inglés para que siga y siga”, dijo Rosie Rivera sobre las estrategias de distribución del material de su hermana.

Ver comentarios