Huawei, en alianza con manos mexicanas

La compañía de origen chino buscó el talento mexicanos para generar una alianza.

Agradecido por el recibimiento de los usuarios mexicanos, Huawei, desde hace casi dos años, ha buscado regresar un poco de lo mucho que ha recibido de nuestro país. Es por ello, que a través de alianzas en ámbitos como: la moda, belleza, cultura y gastronomía, la marca ha asumido la misión de ser un agente de cambio que tiene como uno de los principales objetivos impulsar el talento local.

Para conmemorar la apertura de 12 nuevas tiendas alrededor de la República Mexicana, la marca ha decidido rendir un homenaje a la altura de la ocasión.

De la mano de diseñadores y artistas, que representan un estado en el que se realizó una apertura, se elaboraron 5 piezas únicas, las cuales representan el impactante estilo y llamativa propuesta de sus creadores partiendo del mismo punto: la tecnología como principal inspiración.

Alex Medina (Querétaro), Valeria Durán (Chihuahua), Aldrin Ayuso (Yucatán), Analia Barbieri (Quintana Roo) y Regina Castro (Puebla) confiaron en Huawei y se sumaron a la alianza, uniendo fuerzas para darle sentido y vida a este homenaje. A través de esta alianza, ellos asumen un nuevo rol como voceros de la misión colectiva al ser el ejemplo ideal de la combinación tan perfecta que existe entre el diseño reconocido y emergente.

“Las piezas que han hecho cada uno de los diseñadores y artistas son solo una pequeña probadita del increíble talento que tenemos en nuestro país y una invitación a que abramos más los ojos para admirarlo, reconocerlo y promocionarlo En este caso nosotros, como marca, tenemos el honor de ser su escaparate, pero nos encantaría invitar a que más empresas se sumen a esta misión y que se conviertan en grandes plataformas para impulsar la riqueza creativa local”, agregó Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México.

Huawei se ha dado a la tarea de promover este tipo de alianzas y en esta ocasión, el reconocido fotógrafo Abraham Saraya (@abrahamsaraya) fue quien a través del lente del Mate 40 Pro logró plasmar en imágenes el tan inspirador tributo.

“Ser parte de la familia Huawei y que me sumen a proyectos tan inspiradores es un privilegio. En esta ocasión utilicé como aliado al Mate 40 Pro y considero que los resultados hablan por si solos. ¡Tanto la cámara como cada una de las piezas son espectaculares!”, mencionó Abraham Saraya, fotógrafo y embajador de Huawei.

Ver comentarios