iCarly regresará a la televisión con los mismos actores

"iCarly" fue trasmitida de 2007 a 2012 en Nickelodeon

Los actores Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress aparecerán en una nueva versión de la serie de Nikelodeón “iCarly”.

Este miércoles Paramount Plus dio a conocer que realizarán a un revival de la serie que conquistó a miles de espectadores y que fue sacada de la televisión.  

Cabe destacar que “iCarly” fue trasmitida de 2007 a 2012 en Nickelodeon durante seis temporadas y 97 episodios.

La decisión de programar la serie en Paramount Plus en lugar de Nickelodeon no es una sorpresa, dado que todas las principales empresas de medios se apresuran a desarrollar sus ofertas de transmisión.

Te recomendamos: Ariana Grande debuta en Netflix

Algunos streamers ya han programado programas similares, con Peacock de NBCUniversal que lanzó recientemente una serie secuela de “Saved by the Bell” con varios miembros del elenco original repitiendo sus roles.

iCarly

ViacomCBS reveló que estaban cambiando el nombre del servicio de transmisión CBS All Access a Paramount Plus en septiembre. Otros programas instalados en el streamer ya incluyeron el drama de espías “Lioness” del ganador del Oscar Taylor Sheridan, así como un reinicio de la docuserie musical “Behind the Music” y un drama con guión sobre la realización de “The Godfather”.

Ver comentarios