LeBron James se convierte en “Atleta del Año”

“En cada paso, LeBron apoyó el trabajo reclutando a otros atletas para la causa"

Este jueves LeBron James fue nombrado como el “Alteta del Año” por la revista Time, quien también fue reconocido como Deportista del Año por la revista Sport Illustrated.

La revista realizó el nombramiento y lo incluyó en una lista que también incluía a atletas activistas después de que en 2020 el movimiento Black Lives Matter se extendiera por el deporte junto con el resto de la sociedad estadounidense.

Te recomendamos: Maestro “Julio Profe” logra Récord Guinnes con más espectadores en clase online

La revista reconoció a la organización sin fines de lucro de LeBron James “More than a Vote” por alentar a los ciudadanos afroamericanos y otras personas a ejercer su derecho al voto.

La revista señaló que el grupo promovió el uso de estadios deportivos como lugares de votación, ofreciendo espacios más grandes que permitirían el distanciamiento social durante la pandemia de coronavirus, y ayudó a reclutar a más de 40.000 trabajadores electorales en todo el país.

“En cada paso, LeBron apoyó el trabajo reclutando a otros atletas para la causa, promocionando ‘More Than a Vote’ entre sus más de 48 millones de seguidores en Twitter y convirtiéndose en una via publicitaria vistiendo una camiseta de Vote or Die   (votar o morir)”, escribió la revista.

Ver comentarios