Steren buscará a los empleados de Best Buy

La firma mexicana le 'come' el mandado a la compañía originaria de Estados Unidos, tras el anuncio que hizo de su cierre de operaciones en México por la contingencia sanitaria.

Luego de que la cadena Best Buy anunciara su cierre de operaciones en México, la empresa de electrónica busca atraer a sus empleados para unirlos a sus filas.

Steren nacida en 1956 en el Centro de la Ciudad de México, lamentó que Best Buy se retirara del país, pues consideró que no solo pierden los inversionistas, sino también las familias que dependen de los empleos directos e indirectos vinculados al negocio.

“Ante la triste noticia que recientemente Best Buy anunció con el cierre de sus tiendas en el mercado mexicano, queremos informar que se están llevando a cabo pláticas entre directivos para crear alianzas estratégicas que permitan a sus empleados sumarse a nuestro equipo, al término correcto del cierre de operaciones”, indicó la compañía mexicana.

“Consideramos que es necesario seguir haciendo eso que como mexicanos nos enorgullece y nos ha hecho salir adelante en los momentos más difíciles, que es, promover la unidad, apoyarnos mutuamente y extender la mano amiga a quienes han creído en México y en su talento”, apuntó Steren.

Además, reconoció la apertura y disposición del equipo ejecutivo de Best Buy al señalar que se encuentra activamente buscando el mejor beneficio para sus colaboradores.

Ver comentarios