2021…¿Habrá boda?

¡Derrochan miel por todas partes!

Recientemente se reveló un video detrás de cámaras de lo que puede ser la próxima portada de una importante revista de sociales, en donde los protagonistas son nada más y nada menos que la pareja del momento, Christian Nodal y Belinda.

Los excoaches de La Voz Azteca aparecen en dicho clip siendo asistidos por un gran equipo de profesionales que los maquillan, peinan y están al pendiente de que sus vestuarios luzcan impecables para la sesión de fotos.

Aunque es tan solo un adelanto de lo que próximamente podremos ver, en una parte del video se puede apreciar a la pareja muy enamorados.

Ya listos para posar, Nodal está vestido todo de color negro mientras que Beli porta un vestido negro con vivos en color dorado y un escote que deja al descubierto sus hombros.

En una de las tomas mientras la pareja posa muy enamorada, Belinda  no puede más y le dice “te amo” a Nodal mientras que el intérprete de “De los besos que te dí” le responde con un “yo también” y aunque estuvieron a punto de darse un beso, los cantantes prefirieron seguir con los arrumacos y las caricias.

Fue en el mes de agosto cuando Nodal hizo público el amor que sentía por Belinda y a los pocos minutos se confirmó que entre ambos cantantes existía una relación amorosa, sin embargo, esta no tuvo mucha credibilidad pues se pensó que solo era un “truco” publicitario para elevar los números de audiencia de La Voz México.

Pese a esto, ya han pasado varios meses en donde la pareja cada día 4 celebra un mes más juntos, incluso es tanto el amor que sienten uno por el otro que los dos se tatuaron un cuatro.

Además del número cuatro, Nodal tatúo en su pecho los ojos de su amada novia, mientras que Beli en su tobillo se puso “CN” las iniciales del que muy probablemente sea el amor de su vida.

Ver comentarios