Estos son los estrenos de Netflix y Amazon Prime

¡No salgas de casa! los estrenos de Netflix y Amazone Prime, están bue-ní-si-mos

Las plataformas de streaming Netflix y Amazon Prime Video tienen algunos estrenos este viernes para que no salgas de casa y te sigas cuidando en esta pandemia de COVID-19.

Tanto Netflix como Prime Video tienen tres estrenos cada una para este día, los cuales ya puedes ver.

Netflix

1. El desorden que dejas

Es una miniserie española creada, dirigida y escrita por Carlos Montero, autor de la novela homónima. Es protagonizada por Inma Cuesta, Bárbara Lennie, Tamar Novas, Arón Piper, entre otros.

La sinopsis dice lo siguiente: “Una profesora se ve atormentada por una muerte sospechosa que ocurrió hace poco en el instituto donde acaba de empezar a trabajar… y comienza a temer por su vida”.

2. El baile

Se trata de un musical original de Netflix dirigido por Ryan Murphy, quien es mejor conocido por ser uno de los creadores de la serie musical Glee.

En la cinta, que está basada en el musical de Broadway llamado The Prom, participan grandes actrices como Meryl Streep y Nicole Kidman, además del presentador de televisión James Corden.

3. Tierra de nadie: sicario

Es una película dirigida por Denis Villeneuve, protagonizada por Emily Blunt, Benicio del Toro, Josh Brolin, entre otros.

“Una agente del FBI está en una misión encubierta para atrapar a un líder del narcotráfico mexicano, pero si ética se ve comprometida cuando el operativo se excede”, menciona la sinopsis.

Amazon Prime Video

1. Salvajes

Es la nueva serie original de Amazon. La primera temporada, ya completa en la plataforma, consta de 10 capítulos. Si quieres saber de qué va pero no tienes una cuenta de Prime Video, no te preocupes: puedes ver gratis el capítulo, ya que ayer se estrenó sin ningún costo vía Twitter.

2. I’m your woman

Es una película estadounidense de drama que ha sido aplaudida por la crítica. Su estreno fue en octubre en el Festival AFI, pero este viernes llegó a Prime Video.

Es protagonizada por Rachel Brosnahan, Marsha Stephanie Blake y Arinzé Kene, y dirigida por Julia Hart.

“En este drama criminal de los años 70, una mujer se ve obligada a huir después de que su marido traiciona a sus socios, y la envía a ella y a su bebé en un viaje peligroso”, señala la sinopsis.

3. El mundo fuera

Es un documental que retrata la perspectiva del mundo desde el confinamiento en este 2020, esto gracias a un proyecto de Alejandro Sanz.

Esto dice la sinopsis: ” El mundo fuera nos presenta una nueva perspectiva a los acontecimientos vividos durante el año 2020. El músico Alejandro Sanz pone en marcha el proyecto colaborativo más grande de un artista en lengua hispana, un mar de emociones y esperanza donde la creatividad, el aprendizaje y la música de Alejandro Sanz conviven en una película donde todos, de alguna manera, podemos vernos reflejados”.

Ver comentarios