¡Adiós Interjet! Profeco pide no comprar boletos

Interjet continúa ofertando salidas a diferentes destinos pese a sus constantes cancelaciones

La Profeco emitió una advertencia para que los consumidores dejen de comprar boletos de avión de Interjet por las constantes cancelaciones de sus vuelos.

Muchos usuarios buscan nuevos destinos para viajar luego de la pandemia del COVID-19 y una delas opciones más económicas es Interjet, sin embargo en los últimos meses presenta problemas económicos y la mayor parte de sus vuelos han sido cancelados.

Te recomendamos: ¿Viajarás fuera del país? Así puedes sacar tu pasaporte

Pese a eso la empresa de aviación continúa ofertando salidas a diferentes destinos a través de sus plataformas de Internet.

Ante esta situación la Proc la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) lanzó una nueva alerta para evitar que los consumidores dejen de comprar boletos en Interjet.

“Alerta Profeco a consumidores a informarse y valorar el riesgo de establecer relaciones comerciales con ABC AEROLÍNEAS S.A. de C.V (INTERJET)”, publicó la dependencia en su cuenta de Twitter.

Por tal motivo la Profeco considera que existen elementos suficientes para advertir a los consumidores sobre el riesgo de seguir comprando en dicha empresa, al considerar que podría afectar su economía.

Cabe señalar que la procuraduría pide a los clientes de dicha empresa que si vieron afectados pueden presentar una denuncia y marcar al 5555688722 en la Ciudad de México y al interior del país 8004688722.

Ver comentarios