¡Aún hay esperanza! Joven regresa 135 mil dólares que encontró en un cajero

Encontró una bolsa de plástico con muchos billetes de 20 y 50 dólares.

Un joven mexicano fue reconocido por sus valores y honestidad, pues encontró 135 mil dólares en un cajero y los regresó.

Este 2020 no ha sido del todo malo, han pasado muchas cosas buenas a lo largo del mundo y es el caso de este joven mexicano que recibió el reconocimiento de las autoridades.

Su nombre es José Núñez Romaniz tiene de 19 años y luego de encontrar esa cantidad de dinero lo reportó a la policía para regresarlo.

Te recomendamos:Conoce las opciones para regalar libres de Covid-19

José Núñez Romaniz acudió a la sucursal bancaria de Wells Fargo para depositar dinero y poder pagar una compra en línea con su tarjeta.

En el lugar se llevó una gran sorpresa, pues vio que en el piso del cajero se encontró una bolsa de plástico con muchos billetes de 20 y 50 dólares.

Al momento decidió llamar a la policía de Alburquerque y les comentó sobre lo ocurrido. Tras la investigación se supo que un agente de una empresa de caudales había olvidado una bolsa con dinero al lado de un cajero, de inmediato se hizo viral.

“La enorme acción de Núñez Romaniz ha sorprendido a muchos en la red social Facebook “Este dinero pudo haberle cambiado la vida, pero este joven tomó el camino correcto”, manifestó el oficial Simon Drobik.

Núñez siempre tuvo claro que no se apropiaría del dinero. Recuerda haberse sentido confundido al ver el dinero pero no porque haya tenido ganas de tomarlo, sino porque creía que todo se trataba de una “cámara escondida” o de una broma pesada.

Cabe señalar que el hecho se registró en mayo pasado pero fue revivido en redes socailes como lo mejor del 2020, al referirse que no solo pasaron cosas malas.

Ver comentarios