Both Ethan Mast, 35, and Kourtney Aumen, 21, were charged with second-degree murder, sexual abuse, and three counts of assault Monday

Credit: Benton County Sheriff's Office

Both Ethan Mast, 35, and Kourtney Aumen, 21, were charged with second-degree murder, sexual abuse, and three counts of assault Monday Credit: Benton County Sheriff's Office

Exorcizan a niña de 4 años por creer que estaba poseída y la matan

La niña de 4 años fue encontrada envuelta en una manta en el piso de un dormitorio,

Una pareja fue acusada de matar a una menor de 4 años al exorcizarla por creer que estaba poseída por el demonio.

El terrible hecho se registró en Missouri, Estados Unidos donde un hombre y una mujer fueron acusados de matar a una menor de cuatro años y torturar a su familia.

Medios locales indican que la Oficina del Sheriff del condado de Benton, informó que los agentes fueron enviados a una residencia en Cole Camp poco después de la 01:00 horas del domingo, después de recibir una llamada del padre de la niña asesinada.

Te recomendamos: Suplantan identidad de instituciones financieras para cometer fraude

La policía explicó que los vecinos denunciaron que Ethan Mast, de 35 años y Kourtney Aumen, de 21, habían torturado y golpeado a su hija pequeña y su hijo pequeño durante varios días. Además, alegó que él y su esposa también fueron torturados y golpeados.

El hombre supuestamente le dijo a la policía que su “hija había sido golpeada” con un cinturón de cuero y luego “sumergida en un estanque” antes de “dejarla congelada en la orilla antes de ser devuelta a la residencia”. Cuando llegaron los oficiales llegaron, la niña, cuya identidad se ha ocultado, estaba muerta.

ABC News informa que la niña  de 4 años fue encontrada envuelta en una manta en el piso de un dormitorio, y que todo su cuerpo mostraba “graves hematomas de color púrpura” y ampollas rotas.

Aún no está claro cuándo, exactamente, murió.

La madre y el hijo fueron trasladados a un hospital cercano para recibir tratamiento.

La declaración señala que la investigación aún está “activa” y que es posible que se realicen más arrestos.

El padre que llamó a la policía no requirió atención médica. Dijo a los investigadores que él y su esposa presenciaron las palizas. Dijeron que les advirtieron que les dispararían si intentaban detenerlos.

Ver comentarios