Niños agradecen a “El Mencho” por regalar juguetes en navidad (Video)

El video fue grabado en el municipio de Cuautitlán de García Barragán, una entidad al sur de Jalisco.

Un grupo de niños y mujeres fueron grabados cuando agradecen a “El Mencho” líder del Cartel Jalisco Nueva Generación por regalarle dulces y juguetes.

Las redes sociales se han convertido en el principal medio de difusión de las personas, donde comparten los momentos de su vida.

Esta vez se compartió un video que muestra a un grupo de niños y mujeres que agradecen a Nemesio Oseguera alias “El Mencho”, por regalarse dulces y juguetes.

Te recomendamos: El sueño es el secreto para mantener una piel sana

Según las redes sociales el video fue grabado en el municipio de Cuautitlán de García Barragán, una entidad al sur de Jalisco.

En el video se puede ver como los niños y sus madres fueron colocadas y acomodados para grabar el saludo y  agradecimiento a líder narcotraficante.

 Los pequeños y las mujeres que aparecen en el video fueron reunidos para grabar el saludo y agradecimiento para uno de los capos más buscados de México y Estados Unidos.

<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>Video: Gracias señor Mencho, le agradecen a El Señor de Los Gallos por su &quot;generosidad&quot; <a href=”https://t.co/QfTeMElJ3A”>pic.twitter.com/QfTeMElJ3A</a></p>&mdash; El Diario Del Narco (@Diariodenarco) <a href=”https://twitter.com/Diariodenarco/status/1343253376239349762?ref_src=twsrc%5Etfw”>December 27, 2020</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

Ver comentarios