¿Cómo encontrar vacantes de empleo en Internet?

Miles de mexicanos perdieron su empleo durante el 2020 debido a la pandemia del COVID-19

Si deseas incorporarte al mercado laboral pero no encuentras una vacante de empleo, existe una plataforma de Internet del gobierno que te permite descubrir cientos de oportunidades.

Se trata del Portal del Empleo, el cual presenta las mejores vacantes de manera cotidiana en cualquier parte del país y para cualquier profesión u oficio.

Miles de mexicanos perdieron su empleo durante el 2020 debido a la pandemia del COVID-19, pero desde el Portal del Empleo puedes encontrar una vacante perfecta.

Te recomendamos: ¿Perdiste tu empleo? Ofrecen vacante y pagan 22 mil pesos

De manera cotidiana esta plataforma de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) permite a los empleados encontrar una vacante que se adecue a sus necesidades, además de permitir a las empresas encontrar al personal que requiere.

Para poder encontrar todas las ofertas diarias debes acceder a https://www.empleo.gob.mx y crear un usuario, donde podrás también publicar tu perfil y curriculum para que las empresas te encuentren.

El portal de permitirá hacer búsquedas de acuerdo a tu localidad, sexo y profesión para que encuentras más rápido lo que necesitas.

Existe también un apartado para encontrar trabajo fuera del país, como en Canadá, ya que el gobierno mexicano mantiene un convenio para colocar trabajadores con una visa de empleo.

Ver comentarios