Adry del Rocio: Artista Urbana orgullosamente Mexicana.

Adry del Rocio: Artista Urbana orgullosamente Mexicana.

Adry del Rocio: Artista Urbana orgullosamente Mexicana.

Adry del Rocío, una artista cuyas magníficas obras de arte urbano 3D se levantan de sus superficies para desafiar los límites de la creatividad humana.

Adry del Rocío, es una artista urbana nacida en Guadalajara, Jalisco, en 1984. Desde chica descubrió su talento y pasión por la pintura, a los cuatro años ganó su primer concurso de arte infantil, al día de hoy, cuenta con 65 reconocimientos, 29 premios locales, 11 nacionales y 23 internacionales, esta artista urbana, no solo se ha forjado una carrera excepcional en el medio, sino que ahora es una de las figuras más prominentes y audaces del arte urbano.

adry-del-rocio

A los 11 años montó su primera exposición, y hasta la fecha tiene en su haber 53 exposiciones de arte individuales y 90 colectivas, en varias ciudades de México, Estados Unidos, Cuba y España, no obstante,, una de las actividades que más disfruta es la pintura callejera, o el “jadeo callejero”, que consiste en intervenir espacios públicos de todo tipo, desde edificios, umbrales y monumentos hasta calles, parques y carreteras. En el 2014 obtuvo el título de “maestra maradonnara”, el mayor honor posible dentro del mundo de la pintura callejera.

adry-del-rocio

Tiene múltiples galardones, reconocimientos y récords, ademas de que estableció el Récord Guinness para la pintura callejera 3D más grande del planeta, Las imágenes que plasma alrededor de decenas de ciudades tienen personalidad propia, ya que salen directamente de las experiencias de Adry del Rocío, y de su manera de ver el mundo.

Con información de MXCity,, Fotografia adrydelrocio.Art

Ver comentarios

Comentarios