"BRZRKR": Keanu Reeves protagonizará su propio cómic en serie de 12 capítulos.

“BRZRKR”: Keanu Reeves protagonizará su propio cómic en serie de 12 capítulos.

Keanu Reeves debutará en el medio impreso con un cómic que él mismo escribió, y cuyo personaje luce sospechosamente parecido a sí mismo.

En colaboración con el creador de la serie “Mind MGMT” Matt Kindt, Keanu Reeves, se ha unido en una nueva serie mensual de 12 números titulada “BRZRKR”, la cual se encontrará bajo el sello de BOOM! Studios y que comenzará su distribución a partir del 7 de octubre.

El dibujo de este comic correrá a cargo de Alessandro Vitti, el cual es descrito como “lleno de acción e hiper violento”, cuya historia trata sobre un hombre inmortal que ha estado vagando por la tierra durante siglos, el cual es reclutado por el gobierno de los Estados Unidos para liderar misiones secretas.

Keanu explica que la idea inicial fue la de un hombre que nació hace 80,000 años, mitad hombre cuyo padre es un dios de la guerra. “Es una fantasía realista. He tenido esta imagen en mi cabeza de un sujeto peleando a través de las eras debido a la compulsión de su padre por la violencia”, comenta.

Matt Gagnon, jefe de la editorial, señaló que trabajar junto a Reeves fue más que solo tener una persona famosa en el proyecto, ya que el actor en verdad entiende las bases fundamentales de la narrativa y desarrollo de personajes.

Con información de Tónica.

Ver comentarios

Comentarios