Cinéma sur l'Eau: Instalan en París un cine flotante sobre el Río Sena.

Cinéma sur l'Eau: Instalan en París un cine flotante sobre el Río Sena.

Cinéma sur l’Eau: Instalan en París un cine flotante sobre el Río Sena.

Este evento es gratuito y es posible mantener la distancia social y disfrutar de una película.

Ante la nueva normalidad, las empresas están buscando soluciones para continuar funcionando y proporcionar entretenimiento y diversión a la población, tal es el caso de los cines.

Mientras los cines al aire libre y los autocines nos proporcionan la posibilidad de seguir disfrutando de la pantalla grande en estos tiempos fuera de lo común, París decidió aprovechar uno de los recursos de la ciudad, como es el río Sena, instalando un cine flotante a orillas del parque Villette.

Cinéma sur l’Eau, qué significa cine sobre el agua, es gratuito e inaugurará la temporada veraniega parisina, como parte del festival anual Paris Plages. Los asistentes disfrutaran de la proyección de diferentes películas desde unos de los 38 barcos eléctricos a disposición de los cinéfilos que asistan al lugar. Cada embarcación tiene una capacidad de 2 a 6 personas que debe compartirse única y exclusivamente por amigos o familiares.

También se colocaran 150 tumbonas en la orilla con el mismo fin de disfrutar de una noche única de cine y aire libre. El acceso a las invitaciones se realizará por sorteo, que está programada para el 18 de julio.

Con información de Cultura Inquieta.

Ver comentarios

Comentarios