Cuarentena 31: La Serie de 31 Minutos y UNICEF hecha para los niños ante el Covid-19.

Cuarentena 31: La Serie de 31 Minutos y UNICEF hecha para los niños ante el Covid-19.

Cuarentena 31: La Serie de 31 Minutos y UNICEF hecha para los niños ante el Covid-19.

La serie de 31 Minutos y UNICEF, explica qué está sucediendo con la pandemia de covid-19.

La serie de 31 minutos y Unicef, llegó hasta nuestras pantallas para ayudarnos a explicarle a nuestros niños qué pasa y cómo viviremos a partir de ahora la pandemia de Covid-19.

Juan Carlos Bodoque es el gran comunicador que ahora, toma el micrófono una vez más para dar un mensaje importante acerca de cómo sobrellevar la emergencia sanitaria por coronavirus.

31-minutos-lanza-serie-para-explicar-el-covid-19-a-los-ninos

Debido a la necesidad de acercar a la niñez información clara y directa, los productores de 31 Minutos y la Unicef lanzaron una serie de cuatro episodios, en la que contestaran preguntas frecuentes de los niños en torno a la pandemia y la nueva normalidad.

Cuarentena 31, es el nombre de la serie de 31 Minutos y Unicef, cuya transmisión será a través de redes sociales para generar una mayor cercanía con los niños. Preguntas como que es el covid-19, la escuela online, las tareas acumuladas, el miedo e incertidumbre acerca de las nuevas medidas de convivencia, podrán ser respondidas en este programa.

Juan Carlos Bodoque nos cuenta que se había decidido retomar los estudios en el colegio se desató la pandemia de coronavirus, comenta que al inicio fue difícil porque todo lo que había alrededor lo distraía: la tele, los videojuegos, las redes sociales; además las preocupaciones no lo ayudaban.

Pero con el paso de las semanas y un par de consejos de su amiga Corchetis comenzó a darle forma a su nueva dinámica de escuela en casa, además el descubrimiento de hobbies y actividades que antes no podía hacer por falta de tiempo, espacio o concentración le ayudaron a sobrellevar la situación.

Con información de Chilango.

Ver comentarios

Comentarios