El Festival Internacional de Cine Guanajuato en su modalidad presencial tendrá una sede con Formato Aquacinema.

El Festival Internacional de Cine Guanajuato en su modalidad presencial tendrá una sede con Formato Aquacinema.

El Festival Internacional de Cine Guanajuato en su modalidad presencial tendrá una sede con Formato Aquacinema.

El Aquacinema, se une a los formatos presenciales ya anunciados que son los Autocinemas y Picnic-cinema, siendo un esfuerzo de la organización del Festival para realizar su 23 edición y continuar con el fomento al cine y sus realizadores.

El Festival Internacional de Cine Guanajuato tendrá una nueva sede en su formato presencial, se trata del Aquacinema, una pantalla de cine que será instalada en la Presa de La Olla en la ciudad de Guanajuato Capital. Este espacio tendrá una capacidad de 30 lanchas, donde podrán estar hasta cuatro personas como máximo a bordo, lo que permitiria 120 personas por función, que podrán disfrutar de una programación especial compuesta por la Selección Oficial del GIFF y una muestra especial.

El Aquacinema, se une a los formatos presenciales ya anunciados que son los Autocinemas y Picnic-cinema, siendo un esfuerzo de la organización del Festival para realizar su 23 edición y continuar con el fomento al cine y sus realizadores. Esta sede también contará con todos los protocolos sanitarios previstos por las autoridades correspondientes.

Este espacio, estará equipada con boyas para mantener la distancia entre lanchas, habrá una zona de comida con capacidad para 70 personas en el embarcadero, misma que cuenta con una sana distancia entre mesas y cuenta con protocolos de sanitización, además de un servicio de canastas de picnic para llevar en tu embarcación.

Te puede interesar: Festival Internacional de Cine Guanajuato: Campus Virtual GIFF.

El Aquacinema llevará a cabo sus funciones del 24 al 26 de septiembre, iniciando su programación a las 10 de la mañana con cine para niños y continuará con películas en competencia y muestras especiales, hasta la medianoche. Para evitar aglomeraciones, quien desee asistir, deberá hacer una reservación previa para acceder al evento, que inicia el 4 de septiembre próximo.

Con información del Festival Internacional de Cine Guanajuato.

Ver comentarios

Comentarios