Hoy es el #Batman Day y miles de fanáticos en el mundo lo celebran.

Hoy es el #Batman Day y miles de fanáticos en el mundo lo celebran.

Hoy es el #BatmanDay y miles de fanáticos en el mundo lo celebran.

DC Cómics decidió que cada tercer sábado del mes de septiembre se celebrara al "Caballero de la noche", y desde la primera edición se hizo tan popular que los seguidores de las historietas decidieron nombrar al día como ''Batman Day''.

En honor al emblemático personaje del mundo DC, fanáticos del mundo de los cómics celebran este sábado el #BatmanDay.

DC Cómics decidió que cada tercer sábado del mes de septiembre se celebrara al “Caballero de la noche”, y desde la primera edición se hizo tan popular que los seguidores de las historietas decidieron nombrar al día como ”Batman Day”, para realizar una serie de actividades en torno al mítico personaje.

Una de las acciones favoritas por los fans alrededor del mundo está la de hacer comparaciones entre los actores que han llevado el traje del ”Hombre Murciélago”. Quizá por emitir una opinión sobre cuál ha interpretado de mejor manera al personaje, otros por el simple placer de divertirse, desde el Batman de 1943 interpretado por Douglas Croft, Robert Lowery 1949, Adam West 1966 a 1968, Michael Keaton 1989, Val Kilmer 1995, George Clooney 1998, Bruce Thomas 2000 a 2002, Christian Bale 2008 y Robert Pattinson 2020.

Lo que ya es una costumbre, SMASH y DC Comics México prepararon varias sorpresas para conmemorar el día más esperado por los fans del Caballero Oscuro.

Este 2020 llegará de una de las historias clásicas, la cual se ha convertido en una trama que todo fan debe tener en su colección, Batman: The Killing Joke, escrita por Alan Moore e ilustrada por Brian Bolland. Otra de las ediciones que SMASH y DC Comics México traerán para los fanáticos es Harleen, historia de tres capítulos recopilados en una edición.

Con información de Smash México.

Ver comentarios

Comentarios