La vida de Ayrton Senna llega a Netflix, tendrá su propia miniserie.

La vida de Ayrton Senna llega a Netflix, tendrá su propia miniserie.

La vida de Ayrton Senna llega a Netflix, tendrá su propia miniserie.

La miniserie nos mostrará su historia de superación, enfocándose en el hombre detrás del mito hasta el trágico accidente en Imola, Italia, durante el Gran Premio de San Marino, donde perdió la vida en 1994.

Netflix anunció su nueva producción, una serie basada en la vida del tres veces ganador de la Fórmula 1, Ayrton Senna.

El pasado Jueves, Netflix lanzó un comunicado anunciando que producirá una serie de ficción basada en la vida del fallecido Ayrton Senna, que mostrará el lado más humano del triple campeón mundial de la Fórmula 1 brasileño.

Netflix anuncia miniserie sobre piloto brasileño de F1 Ayrton Senna

La serie tendrá ocho episodios y se grabará en varias localidades alrededor del mundo, mostrando la vida del hombre que se convirtió en un héroe nacional y conquistó al mundo. El encargado de llevar a la televisión la vida de Ayrton, es el productor brasileño Caio Gullane, para lo que contará con la participación de su familia.

“Es muy especial poder anunciar que contaremos la historia que pocos conocen de él. La familia Senna se compromete a hacer de este proyecto algo totalmente único y sin precedentes”, dijo Viviane Senna, hermana de Ayrton, en un comunicado de Netflix .

El documental iniciara en el comienzo de su carrera automovilística, cuando se muda a Inglaterra para competir en la F1600. La miniserie nos mostrará su historia de superación, enfocándose en el hombre detrás del mito hasta el trágico accidente en Imola, Italia, durante el Gran Premio de San Marino, donde perdió la vida en 1994.

“Así como Senna comenzó su viaje en São Paulo y conquistó el mundo, nos sentimos honrados de llevar su viaje inspirador a todos sus fanáticos, donde sea que estén. Ayrton Senna tiene un legado que se extiende por generaciones y fronteras”, dijo María Ángela de Jesús, directora de producciones originales internacionales de Netflix en Brasil.

La producción de la miniserie, comenzará el 2022 se grabará en inglés y portugués.

Con información de Forbes.

Ver comentarios

Comentarios